Noticias del Vallenato ✅

Los K, sin fecha de vencimiento. Cadena Radial les dedicó 4 horas de programación

Publicado hace

el

Hoy llegan Los K Morales a Valledupar, luego de 14 días consecutivos de promoción y espectáculos en vivo por diferentes regiones del país. Ellos, Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, estuvieron de promoción el día de ayer en la ciudad de Santa Marta, allí una prestigiosa cadena radial, les dedico 4 horas de programación al aire, donde además participó Miguel Morales ‘La Voz’

Historia, anécdotas y un gran recorrido por la discografía de Miguel Morales, de Los K y del éxito obtenido por Kaleth Morales, fueron los temas centrales de este gran especial musical. El evento terminó en una visita a uno de los barrios más populares de Santa Marta, en ese sitio se dieron cita seguidores y fans de los artistas de la dinastía Morales. Además el cantante Miguel Morales recibió departe de la estación radia una serenata con mariachis y un directo radial desde el lugar de los acontecimiento.

Para hoy se tiene prevista la llegada de los jóvenes artistas a su tierra natal Valledupar, para estar en el concierto de Aniversario del Centro Comercial Guatapury.

En este concierto Los K compartirán escenario con destacados artistas de la música vallenata, entre ellos Wilfran Castillo, Omar Geles y Jean Carlos Centeno.

General Manager.
Camilo Guerra.
Comunicador Social – Periodista.
Imagen – Marketing
@LosKMorales
www.twitter.com  @CamiloGuerra4
www.facebook.com Camilo Guerra
camiloguerra4@hotmail.com
camiloguerra4@gmail.com
300 8142025 – 311 2147636
WhatsApp
Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil