Noticias del Vallenato ✅

Los K Morales, un sentido popular

Publicado hace

el

Fue con la empresa y compañía latinoamericana de telefonía Claro y con el Canal de televisión Mi Gente TV, que los jóvenes artistas de la música vallenata, Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, Los K Morales, llevaron su show impecable a uno de los barrios más populares de Valledupar.

Los K, fueron recibidos con aplausos, luego de la introducción musical y preámbulo de un buen espectáculo. Canciones como ‘ya no eres princesa, gracias, única, la misma mujer’ incluidas en su repertorio, siguen siendo éxitos musicales populares de la nueva generación de admiradores del genero vallenato.

Luego del espectáculo, Los K compartieron fotografías y autógrafos con muchos seguidores y asiste que se agolparon en la zona de Back Stage del evento. Por su parte el gerente comercial zona caribe de la compañía de telefonía Claro, felicitó personalmente a los jóvenes artistas. De igual manera la producción del canal Mi Gente Tv, realizó una serie de imágenes fotográficas y de video, material que será publicado por Royal Media en sus medios de comunicación.

Noticias K:

Para esta semana se retomará la grabación y producción musical del nuevo álbum de Los K, luego de la incapacidad a la que fue sometido Kanner a raíz de una fuerte alergia en la piel.

Oficina de Prensa.

Follow!  en www.facebook.com Los K Morales, en www.twitter.com @LosKMorales, en www.instagram.com loskmorales, en www.youtube.com Los K Morales Oficial.

General Manager.

Camilo Guerra.

@CamiloGuerra4

Directo 3008142025 / 3112147636

Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil