EVENTOS VALLENATOS EN COLOMBIA

Los K Morales de Lanzamiento en Bucaramanga Nueva canción de Los K y Kevin Flórez, gustó

Publicado hace

el

No se detienen las descargas digitales y el lanzamiento de la nueva canción de Los K Morales con Kevin Flórez, en varias ciudades del país. La canción que fue lanzada hace 8 días hoy acumula miles de descargas y reactivó en un 100 por ciento la actividad de los artistas dueños de una dinastía.

Kanner y Keyner con José Sánchez, estarán hoy ensayando el show que llevaran a una de las ciudades consumidora de música vallenata y donde además la dinastía Morales, goza con una gran cantidad de fans y seguidores. Los K Morales actuaran el viernes 4 de abril en la discoteca Matilde Lina, donde lanzaran por primera vez en vivo su nueva canción ¿Por Qué No Estas? y también se realizará un tributo a Kaleth Morales ‘El rey de la nueva Ola’

Los K morales se quedaran en la ciudad de Bucaramanga, para la próxima semana, visitar las estaciones radiales de la ciudad bonita, haciendo el lanzamiento oficial de su nueva canción. Luego tomaran vuelo a la ciudad de Medellín, donde actuaran y también estarán de promoción.

 

Camilo Guerra

Manager General

Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil