Noticias del Vallenato ✅

Los K, actuaran en CANADA

Publicado hace

el

Ya se adelanta todo el trámite legal,  para que los artistas únicos y sensacionales de la música vallenata, Kanner, Keyner y Juan K Ricardo, ‘Los K Morales’, actúen en  Canadá, país destacado por ser multicultural y uno con la mayor extensión de terrestre en el planeta, territorio  donde además se hablan dos idiomas principalmente.

Los K, Kanner, Keyner y Juan K, estregaran su show a la colonia Colombo Canadiense en las ciudades de Quebec y Montreal. En la provincia de Quebec, donde se habla francés, los jóvenes artistas realizaran su espectáculo musical en un Festival y  homenaje a Kaleth Morales ‘El Rey’. El espectáculo se realizará en el mes de julio. “estamos preparando la que será la mejor fiesta nunca antes realizada para los colombianos residentes en Canadá, traemos a Los K Morales para dos escenarios importantes de la ciudad” afirmó Carlos Andrés, empresario radicado en Quebec.

El otro espectáculo se realizará en Montreal, una de las ciudades más grandes e importantes de Canadá y Norte América. Allí Los K Morales, adelantaran la fiesta del 20 de julio, fecha que celebran con mucha felicidad los residentes y compatriotas colombianos radicados en este país. Los K, solo estarían esperando la confirmación de toda la documentación requerida por la embajada de Canadá.

Oficina de Prensa.

Síguenos en las redes sociales, en www.facebook.com Los K Morales, en www.twitter.com @LosKMorales, en www.instagram.com loskmorales, en www.youtube.com Los K Morales Oficial.

Manager.

Camilo Guerra.

@CamiloGuerra4

Directo 3008142025 / 3112147636

Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil