Noticias del Vallenato ✅

Llenaron en Bogotá Elkin Uribe & Poncho Monsalvo

Publicado hace

el

Siguen cosechando triunfos Elkin Uribe & Poncho Monsalvo quienes no solamente en el departamento del Cesar y la Costa Atlántica han logrado posicionarse como una de las mejores agrupaciones vallenatas de la nueva generación, sino que también lo han hecho en plazas tan exigentes como Bogotá.

Por ser la capital, conquistarla es determinante para catapultarse a nivel nacional, conscientes de ello Elkin & Poncho le han dado la importancia requerida y en lo que va del año han logrado realizar allí varias presentaciones con total éxito, siendo su más reciente visita el pasado fin de semana.

Fueron tres presentaciones en un mismo día, el sábado, en las que llenaron tres de las más emblemáticas discotecas de la ciudad, a las que acuden los amantes y conocedores del buen vallenato, primero en Matildelina y luego en las dos sedes de La Trampa, quedando el público impactado y seducido ante el derroche de talento de Elkin & Poncho.

Durante estos últimos días de noviembre el equipo de trabajo de Elkin Uribe & Poncho Monsalvo, en cabeza de su Manager José José Ramos, están concretando las presentaciones que tendrán en su agenda de diciembre, con la que cerraran con broche de oro el 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil