Noticias del Vallenato ✅

Lejos de tu vida una canción que gusta

Publicado hace

el

Sigue sonado por todos lados el éxito del reciente álbum de Elder Dayán y Luis Guillermo, una canción que relata una historia fuerte de desamor se ha convertido en la favorita de los elderistas. Su melodía e historia la ha puesto en los primeros lugares de las estaciones radiales y zonas de rumba de la costa colombiana.

Luego de visitar Sincelejo, Montería y Cartagena promocionando este nuevo objetivo musical llamado “Lejos de tu Vida”, en las próximas semanas este par de artistas talentosos se tomaran nuevamente el departamento de La Guajira para poner este tema a disposición de uno de los públicos que más apoya a esta unión vallenata y donde suena fuertemente las canciones del reciente álbum Tiempo de Victoria.

Se avecinan importantes conciertos para Elder Dayán y Luis Guillermo, artistas que están dejando un precedente en este camino vallenato y que han logrado convertirse en la unión con más garantía para los empresarios. Próximamente estará disponible el DVD en vivo del álbum Tiempo de Victoria, acometimiento que esperan con ansias los elderistas para revivir ese grandioso y apoteósico día de lanzamiento.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil