Noticias del Vallenato ✅

LA UNIÓN DE CAYITO DANGOND Y EIMAR MARTINEZ FINALIZÓ

Publicado hace

el

Luego de una solida e inigualable pareja musical conformada por Cayito y Eimar durante casi 5 años, el día más difícil llegó para estos artistas al escoger rumbos distintos hacía el camino del éxito, para representación propia y generar una mejor calidad de vida la unión llega a su final en buenos términos por ambas partes. 

 

Durante este tiempo Dangond y Martínez vivieron un sin numero de experiencias dulces como amargas en los diferentes escenarios del país. Realizando dos producciones musicales; Reloco y Sin Palabras, desprendiendo éxitos a nivel nacional y como internacional. Obteniendo también su primer Disco de Oro por ventas millonarias al superar las 13.000 unidades vendidas en formato físico del álbum Sin Palabras. 

 

«Es una tristeza la que deja una separación, fueron muchos años de lucha y sacrificios que realice al lado de Eimar Martínez, pero así lo quiso DIOS y solo puedo decirle ¡Gracias! porqué de él aprendí muchas cosas tanto para mi vida artística como personal, le deseo de todo corazón», fueron las palabras de agradecimiento por Cayito hacía su ex compañero de formula.

 

Por otra parte, Cayito Dangond junto a su equipo de trabajo preparan la segunda fase de promoción de su reciente producción musical titulada Sin Palabras, el segundo objetivo que desprende este álbum será lanzado después de la finalización del Festival Vallenato de Valledupar.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil