Noticias del Vallenato ✅

La Guajira, Norte de Santander, Bolívar y Magdalena gozarán con Silvio Brito

Publicado hace

el

Con cinco presentaciones, Silvio Brito se prepara para recorrer el norte y la zona nororiental de Colombia. Tierras donde su música es amada por sus pobladores.

El primer encuentro será en Fonseca, en el marco del Festival del Retorno, la segunda salida será en Cúcuta, ciudad en la que Silvio interpretará todos sus éxitos en el marco de un evento social de cumpleaños. Al día siguiente llegará a Sardinata, población ubicada aproximadamente a 90 minutos de Cúcuta, en la que Brito animará otra celebración privada.

Después de recorrer La Guajira y Norte de Santander, ‘La Voz más clara del Vallenato’, emprende viaje para llegar a Cantagallo (Bolívar) donde animará las fiestas patronales de la población que le rinde homenaje a Santa Rosa.

Finalmente, el martes 30 de agosto, Silvio Brito y su acordeonero Osmel Meriño cantarán para toda la población de Belén (Magdalena), en sus fiestas patronales, donde son esperados hace más de un año por los habitantes de ésta zona que colinda con el río Magdalena.

 

Agenda Musical:

 

Jueves 25 de Agosto: Festival del Retorno – Fonseca (Guajira).

Viernes 26 de Agosto: Fiesta de cumpleaños – Cúcuta (Norte de Santander).

Sábado 27 de Agosto: Fiesta de Aniversario – Sardinata (Norte de Santander).

Lunes 29 de Agosto: Fiestas Patronales de Cantagallo – Bolívar.

Martes 30 de Agosto: Fiestas Patronales corregimiento de Belén, municipio de El Banco (Magdalena).

TENDENCIA

Salir de la versión móvil