Noticias del Vallenato ✅

La canción que prendió esta temporada es “La pareja explosiva”

Publicado hace

el

Todo un acontecimiento que estremeció el mundo musical fue el lanzamiento de la canción “La pareja explosiva”, lo nuevo de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, teniendo en corto tiempo una acogida impresionante, lo cual sirve para presagiar que sin lugar a dudas se convertirá en el tema insignia de este fin de año y carnavales.

Las estaciones radiales nacionales y varias internacionales inmediatamente programaron “La pareja explosiva” lo cual permitió que su estreno fuera exitoso y la rotación de la misma se ha ido incrementando vertiginosamente por petición del público; en internet se convirtió en lo que hoy en día llaman un fenómeno “viral”, ya que se propago masivamente superando las 19.000 descargas y en las redes sociales han sido innumerables los mensajes de apoyo y felicitación para VILLAZON & LALLEMAND.

Incluso en VILLAZÓN Radio (www.ivanvillazon.com.co/radio), la emisora de “La Voz Tenor”, fue extraordinario el rating que hubo el fin de semana, rompiendo récord de sintonía un gran especial de lanzamiento del sencillo “La pareja explosiva”, alcanzando un tope de 5.000 oyentes simultáneos desde PC y dispositivos móviles.

Esta semana se ha venido adelantando el casting de la modelo que participará en el video-clip de “La pareja del momento”, el cual se rodará en los próximos días en diferentes locaciones de la hermosa ciudad de Santa Marta.

Por otra parte IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND vuelven a tener una salida internacional este año, el sábado se estarán presentando con toda su agrupación en la paradisiaca isla de Aruba, en la 7ma. Fiesta de la Confraternidad Samaria que se llevará a cabo en el Piedra Plat Entertainment Center.

Itinerario

Sábado, 23 de noviembre: Concierto, Piedra Plat Entertainment Center / Aruba

Manager
JUANK VEGA
Teléfonos: (315) 3804051, (301) 3630069

Email: manager@ivanvillazon.com.co

Sitio Web: www.ivanvillazon.com.co

Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON

YouTube: LAVOZTENOR
Facebook: LAVOZTENOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil