Noticias del Vallenato ✅

LA BANDA DEL 5: TOCANDO Y GUSTANDO

Publicado hace

el

Reconocida en el ámbito vallenato como una agrupación joven con mayor trayectoria y nivel musical. LA BANDA DEL 5, en cada escenario donde son puesto a prueba brindan un espectáculo desigual, donde contagian con su carisma y talento a los diferentes públicos de la geografía colombiana.

El fin de semana pasado cerraron Noviembre con dos espectaculares presentaciones: la primera en la ciudad de Barranquilla y la segunda en el hermoso pueblo de Conejo, Corregimiento de Fonseca, Guajira. Ratificando el gran momento por la que se encuentra esta agrupación.

De esta misma manera, le dan el único al mes mas lindo e importante del año como lo es Diciembre. Donde todos los días son fiestas, La Banda del 5, con numerosas presentaciones pretenden cerrar con broche de oro el año.

Este fin de semana prenderán las velitas en la ciudades de Barranquilla, Valledupar, Villa Reina, y en el pueblo de Porciosa, Guajira, también Riohacha y Bosconia, Cesar hacen parte del tour fin de año La cual se prepara un show imponente e increíble para el gusto de los amantes al buen vallenato.

TOUR FIN DE AÑO

Jueves, 4 de Diciembre: Fiesta Privada – Valledupar, Cesar

Domingo, 7 de Diciembre: Fiesta Privada – Valledupar, Cesar
Lunes, 8 de Diciembre: Evento Público – Villa Reina, Guajira
Lunes, 8 de Diciembre: Fiesta De Navidad – Porciosa, Guajira
Martes, 9 de Diciembre: Fiesta Privada – Riohacha, Guajira

Jueves, 11 de Diciembre: Fiesta Privada – Barranquilla, Atlántico

Viernes, 19 de Diciembre: Evento Publico – Bosconia, Cesar

 

TENDENCIA

Salir de la versión móvil