Noticias del Vallenato ✅

Kbto Zuleta y Javier Matta Conmovidos Por El Fallecimiento De Diomedes Díaz

Publicado hace

el

Para Kbto Zuleta y Javier Matta el fallecimiento del Cacique De La Junta fue un golpe muy duro en lo personal, ya que ambos artistas tuvieron una relación muy cercana con Diomedes.

En días pasados Kbto tuvo la oportunidad de compartir largas horas con el Cacique en las que departieron muchos temas y dentro de los cuales Diomedes le auguraba una carrera prominente al decirle textualmente estas palabras “De los hijos de Zuleta, tú eres el de la Suerte, estás destinado a la continuidad de tu dinastía”. Esta frase hoy es un recuerdo bonito que quedará en el corazón de Kbto.

Por su parte Javier Matta tiene en su historial el haber acompañado a Diomedes en algunas presentaciones lo cual para el joven acordeonero es todo un orgullo el haber compartido escenario con el Cacique pero sobre todo el haber recibido su llamado. En palabras de Javier expresó: Siempre serás el #1 Cacique… vivirás en mi corazón y tienes huella en mi recorrido musical” acompañado de una fotografía en su cuenta de twiiter.

Paz en La Tumba del cacique!!

En otras noticias queremos destacar la exitosa gira de presentaciones que se vivieron el pasado fin de semana, dia a dia la pareja conformada por Kbto Zuleta y Javier Matta siguen conquistando nuevos territorios con su carisma y encanto particular, ese que los invita a cultivar y difundir el folclor vallenato por todos los rincones de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil