Noticias del Vallenato ✅

Kbto & Coco vuelven a la sabana de Córdoba

Publicado hace

el

El fin de semana pasado tuvo lugar en la ciudad de Valledupar la 39º Feria Ganadera Grado A y Agroindustrial, que como de costumbre al cierre de cada día ofrecía un espectáculo musical y Kbto & Coco tuvieron el honor de participar el día sábado.

Fue una extraordinaria presentación la de Kbto & Coco en la que los asistentes se dieron gusto disfrutando de buen vallenato, además compartieron escenario con Iván David Villazón interpretando juntos varias de las obras maestras de sus padres.

Lo que sigue en la agenda de Kbto & Coco es volver este sábado a la sabana de Córdoba, donde cuentan con una creciente fanaticada que siempre los acompaña y es gracias a su poder de convocatoria lo que ha permitido que sean invitados a importantes eventos en ese departamento.

Kbto & Coco primero actuarán en el municipio de Cereté en el Club Campestre y luego llegarán a Montería para presentarse en la prestigiosa Discoteca Milagros donde se espera un lleno total debido al movimiento que ha tenido la pre-venta en estos días.

Agenda
Sábado, 4 de noviembre: Cereté, Córdoba / Club Campestre
Sábado, 4 de noviembre: Montería, Córdoba / Discoteca Milagros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil