Noticias del Vallenato ✅

KBTO & COCO acongojados por partida de Martín Elías

Publicado hace

el

KBTO & COCO han pasado unos días muy dolorosos luego de la muerte del Gran Martín Elías, quien era un primo hermano para ellos, al criarse prácticamente juntos debido a la fuerte amistad que siempre existió entre PONCHO, EMILIANO y Diomedes Díaz.

Todo un país lo ha llorado, no ha sido nada fácil asimilar que ha partido Martín Elías, más aún para quienes tuvieron el honor de haberlo tratado por años como KBTO & COCO, por lo cual están muy acongojados con esta perdida irreparable, se fue un extraordinario amigo, hermano, hijo, padre, esposo y ante todo un artista carismático que conquistó multitudes.

Tanto KBTO & COCO como Martín Elías tenían también en común el llevar a cuestas con orgullo y dignidad la representación de dos de las dinastías más grandes de la música vallenata, garantizando la continuidad de ese legado musical que exitosamente dejaron sus padres.

El fin de semana que ocurrió esta tragedia desafortunadamente KBTO se encontraba de gira por Chile y Argentina lo que le impidió acompañar a Martín Elías para despedirlo, pero a la distancia envió sus condolencias a la familia Díaz Acosta, solo queda pedirle a Dios muchas fuerzas para poder sobrellevar este difícil momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil