Noticias del Vallenato ✅

Kbeto Zuleta & Coco Zuleta presentes en importantes eventos

Publicado hace

el

El gran momento que atraviesan como abanderados de la nueva generación de defensores del vallenato autentico y herederos del legado musical de su dinastía ZULETA, les ha permitido a KBTO & COCO ser la agrupación elegida para hacer presencia en importantes eventos a lo largo y ancho de nuestro país.

La semana pasada por ejemplo, KBTO & COCO el miércoles participaron en el acto de lanzamiento en Santa Marta de la edición 39 del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, una parranda vallenata en la que compartieron escenario entre otros con el maestro Israel Romero, dando una muestra de todo su talento.

De allí KBTO & COCO se trasladaron a Montería, nuevamente tuvieron el honor de actuar en esta ciudad donde cuentan con una fervorosa fanaticada, el sábado fueron los encargados de amenizar una fiesta privada a la que asistieron prestigiosas personalidades de la sabana de Córdoba y Sucre.

Para este fin de semana KBTO & COCO realizarán cuatro presentaciones en tres departamentos diferentes, el jueves estarán en Tamalameque en Cesar, el viernes en Bucaramanga en el Hotel Punta Diamante y el sábado en San Ángel y La Loma del Bálsamo en Magdalena.

Agenda
Jueves, 14 de septiembre: Tamalameque, Cesar / Plaza principal
Viernes, 15 de septiembre: Bucaramanga, Santander / Fiesta privada
Sábado, 16 de septiembre: San Ángel, Magdalena / Plaza principal
Sábado, 16 de septiembre: La Loma del Bálsamo, Magdalena / Plaza principal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil