Noticias del Vallenato ✅

Kbeto Zuleta y Coco Zuleta fuertes en Santander

Publicado hace

el

Una de las zonas del país considerada como territorio ‘Zuletista’ es el departamento de Santander, donde siguen con fervor a esta dinastía y tienen muy arraigado su legado musical, lo que ha permitido que esta cuarta generación con KBTO & COCO, hayan tenido allí tanta acogida.

Y es que desde que se dio su unión, KBTO & COCO han encontrado en Santander un fortín, siendo invitados constantemente para que actúen en todo tipo de eventos a lo largo y ancho del departamento, pero lo más significativo es que siempre logran llenar cada sitio en el que actúan.

Tal como ocurrió el fin de semana pasado, cuando se presentaron el sábado en Bucaramanga en La Cantina Bar y el domingo en Barrancabermeja en la sede campestre del Club Miramar, en ambos eventos contando con un masivo respaldo de los santandereanos.

Nace hija de KBTO ZULETA

Por otra parte se dio un importante acontecimiento esta semana, el nacimiento de la hija de KBTO, la hermosa Victoria Zuleta Brito, llenando de júbilo y regocijo a este artista que ahora tiene una motivación más para seguir adelante cumpliendo sus sueños.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil