Noticias del Vallenato ✅

Juancho de la Espriella esta de cumpleaños

Publicado hace

el

Juancho de la Espriella  hoy viernes 26 de febrero esta celebrando un año más de vida . En nombre del Mono Zabaleta y todos los integrantes de la agrupación queremos desearle un muy feliz cumpleaños y expresarle todo nuestro cariño.
Juancho no sólo se ha destacado dentro de la música vallenata por el innegable talento en el acordeón, sino por su humildad y calidad humana, como constantemente lo manifiestan colegas y seguidores de este bello folclor. Así mismo ha sido una gran bendición para aquellos que lo conocemos abajo de la tarima y que hemos tenido la oportunidad de tratar al hombre detrás del artista. Por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad para festejar con todos los Monistas y Juanchistas esta fecha y agradecerle al Creador por su vida y la de su familia.
Que Dios bendiga a Juancho, que Él siga guiando tus pasos y que continúe no solo regalando tu arte, sino el gran ser humano que eres, con lo cual bendices a aquellos que están bajo tu área de influencia. Feliz Cumpleaños!.

 

Felicidades Juancho de la Espriella

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil