Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón, el artista vallenato más aclamado en la Feria de Cali

Publicado hace

el

Jorge Celedón, el Triple Grammy Latino, fue el artista vallenato más aclamado en la Feria de Cali, donde el folclor quedó muy bien representado.

El Ídolo Mundial del Vallenato fue el artista estelar del Festival de Orquestas del Club Campestre el pasado sábado 26 de diciembre donde los caleños aplaudieron y disfrutaron el tremendo espectáculo del Cantante villanuevero.

El domingo 27, Jorge Celedón realizó una magistral presentación en el Metro Concierto Histórico de la Feria de Cali, arrancando los aplausos de los miles de caleños y turistas que asistieron al estadio del Deportivo Cali y ocuparon todas las localidades.

Jorge Celedón y Gustavo García continúan su gira musical de fin de año y actuará éste lunes 28 en Caracas (Venezuela), el martes 29 de diciembre en Paujil (Caquetá); el miércoles 30 en El Retiro (Antioquia) y el jueves 31 en el Hotel Las Américas en Cartagena.

Celedón y García descansarán un día del nuevo año y el sábado 2 de enero de 2016, actuarán en Sutatenza – Boyacá; el lunes 4 en Armenia y el martes 5 en la Feria de Manizales. Jorge Celedón y Gustavo García están imbatibles, tocando y gustando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil