Noticias del Vallenato ✅

Hoy 19 de Noviembre el talento colombiano será premiado en los Premios Luna 2013

Publicado hace

el

Hoy  martes 19 de noviembre es la noche de los mejores, los Premios Luna llegan a su edición 13 y además de darles un justo galardón a los más sobresalientes artistas de nuestro país, habrá muchas sorpresas en el escenario que se vestirá de gala en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.

Destacamos entre quienes actuarán mañana al Checo Acosta con una puesta en escena sin precedentes, cantará y bailará con un derroche de colorido; luego de 7 años de espera por fin Carlos Nuño & “La Grande de Madrid”  interpretarán sus tres grandes éxitos como son “La puerta de Alcalá”, “Medley a Julio Iglesias” y “Corazón embustero”; se le hará un homenaje a la Selección Colombia por parte de Los Alfa 8 que será inolvidable, con más de 40 personas entre músicos, bailarines, acróbatas y garotas.

Un reconocimiento muy especial se le entregará al maestro Pedro Ramayá Beltrán, por sus 50 años de vida artística que ha dedicado abnegadamente a nuestro folclor y la declaratoria de “La rebuscona” como himno del Carnaval de Barranquilla.

Los asistentes a esta ceremonia sin lugar a dudas disfrutarán de un espectáculo a la altura de los mejores en el mundo con un despliegue técnico y humano que hará de esta una velada que quedará para la historia. Para aquellos que no puedan asistir y que toda Colombia y otros países puedan ver los Premios Luna 2013, cinco canales de televisión los transmitirán en diferido; TeleCaribe el 1 de diciembre a las 5pm, Canal Vallenato y Radiola TV el 7 de diciembre a las 8pm, Canal Mi Gente y Canal Une el 7 de diciembre a las 5pm.

El público es el encargado de elegir los artistas que ganarán en las diferentes categorías de los Premios Luna, aun tienen tiempo para votar y apoyar a sus favoritos, para ello deben entrar a: www.premiosluna.com

Contáctenos

Email: info@premiosluna.com

Sitio Web: www.premiosluna.com

Twitter: @premiosluna

Instagram: @premiosluna

Facebook: Premios Luna

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil