Noticias del Vallenato ✅

GRUPO KVRASS ORGANIZA PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Publicado hace

el

Después de una exitosa presentación en Bucaramanga el pasado 23 de diciembre, el Grupo Kvrass se prepara para la gira del último fin de semana de 2016.

El Grupo Kvrass culminará de manera próspera y victoriosa el Tour La Borrachera Live ese fin de semana con tres presentaciones, comenzando en Cúcuta, luego Ocaña y finalizando en Santa Marta.

Kenel, Yader, el Meke, Campillo y El Nene junto con el representante a la cámara Ape Cuello organizaron el Partido de Las Estrellas, evento gratuito que se llevará a cabo este 27 de diciembre en la cancha de fútbol del barrio 12 de octubre a la 3:00pm.

A este evento asistirán jugadores profesionales y de la selección Colombia como Macnelly Torres, Farid Díaz, Martín Arzuaga, entre otros. Así mismo están invitados artistas vallenatos, entre ellos Wilfran Castillo, Morre Romero, Omar Geles, Jean Carlos Centeno, Orlando Liñan, Mono Zabaleta, Osmar Pérez y el Grupo Kvrass.

Posteriormente al evento, El Grupo Kvrass tiene organizado una recepción en la cuidad de Valledupar junto a los jugadores y artistas ya mencionados, con motivo de la celebración de todos los objetivos logrados y bendiciones recibidas en este año 2016.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil