Noticias del Vallenato ✅

Confirmados los artistas que engalanarán las noches del Festival del Rio de la Hacha

Publicado hace

el

  • Las noches de gala tendrán como fecha los días 14, 15 y 16 de Septiembre, en la tarima ubicada en la Avenida Circunvalar con Calle Ancha de Riohacha
  • Los artistas ya están confirmados,  la parrilla es la siguiente; el vierenes 14 se presentarán Mono Zabaleta, Farid Leonardo Ortiz, Deivy Real & Mjey, Jorge Acuña, Kiko Flow, y Jamir Ospino.

El sábado 15, estarán ante el publico Elder Dayan Díaz, Oscar Prince, Oscar Gamarra, Eder Gonzalez y Che Carrillo.

Para el cierre, domingo 16, amenizarán El Churo Diaz, Diego Daza, Maria Silena Ovalle y Omairo Bueno.

  • El precios de boleteria Vip tiene un valor de $30.000 por día.
  • Los palcos para 10 personas tienen un valor de $1.500.000 para el día viernes y $2.000.000   para sábado y domingo.

A tan solo 9 días de la realización de uno de los eventos culturales más importantes para la capital guajira, se confirman los artistas que vestirán de gala y júbilo la tarima del Rio de la Hacha; entre ellos, exponentes de los generos vallenato, tropical y urbano.

El Barrio arriba de la ciudad de Riohacha, prepara en calidad de anfitrión, espacios para la realización de los eventos culturales, deportivos, lúdicos y recreativos, que tendrán cabida en la primera versión de este festival que propone exaltar las tradiciones locales; Entre estos sitios, la tarima de las noches de gala, la cual se ubicará en la Avenida Circunvalar con Calle Ancha, aquí, se citarán difrentes artistas de talla nacional para poner a gozar a propios y visitantes, y disfrutar al compas de notas de acordeón, versos, improvisaciones urbanas, riitmos tropicales y mucho más.

Los convocados y confirmados por el género vallenato son Elder Dayan Diaz, Mono Zabaleta, El Churo Diaz, Farid Leonardo Ortiz, Che Carrillo, Diego Daza, Maria Silena Ovalle, Omairo Bueno, Jamir Ospino, Jorge Acuña, Eder Gonzalez, Oscar Gamarra, seguidamente por los generos urbano y tropical Oscar Prince, Deivy Real & Mjey y Kiko Flow.

Por otra parte, en la  tarima de Rio de el hacha se abrirá espacio para encontrar talentos nativos de la ciudad, jovenes exponentes del canto y la instrumentación que midan sus destrezas musicales; aquí se premiarán las categorias de  Canción Inédita, Canción Costumbrista, Piqueria, Mejor Voz Vallenata, Agrupaciones Tropicales y Urbanas.

La boletería ya está disponible, esperando que empices a adquirir tus entradas con antelación, el costo para Vip el día viernes tiene un valor de $30.000 y para los días Sábado y Domingo $40.000. En cuanto a los palcos para 10 personas, tienen un valor de $1.500.000 para el viernes y $2.000.000 para sábado y domingo.

La  invitación entonces, es a vivir el festival los días 14, 15 y 16 de Septiembre, y a no perderse ni una sola de las actividades programadas entorno a este festival. Los conversatorios, las muestras gastronómicas y culturales, eventos deportivos, desfiles, encuentros y otras, convierten a Río de la Hacha en un inmejorable plan para disfrutar en familia.

Queremos celebrar con usted, esta primera versión de nuestro festival riohachero y los 473 años de Riohacha.

¡Bienvenidos a nuestra tradición!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil