Noticias del Vallenato ✅

FELLO ZABALETA & COTES: ACTIVAOS!!

Publicado hace

el

Cada día, cada semana y cada mes Fello Zabaleta ratifica junto a Carlos Karlo el gran momento que viven musicalmente, vienen realizando constantemente shows en vivo en los diferentes escenarios de la geografía colombiana, su más reciente sencillo «Por Amarte» continúa posicionándose en las principales estaciones radiales del país.

El pasado fin de semana fue muy movido para la Unión Guerrera, el viernes en el día estuvieron promocionando «Por Amarte» en la ciudad de Santa Marta, y en la noche retornaron a B/quilla donde fueron los invitados de honor en la Rueda de Negocios de Caracol; llevándose los mejores comentarios por parte de los asistentes, que calificaron la puesta en escena como soberbia y espectacular.

El sábado Fello Zabaleta estuvo acompañando a su amigo y colega Peter Manjarres, en el aniversario de Muebles Jamar. Posteriormente también; recibió la invitación del doble Grammy Latino a cantar un tema a dúo, robándose juntos todos los aplausos.

El domingo en la tarde Fello & Carlos Se reunieron con «El bombardero» Ali Guerrero, para preparar una agradable sorpresa para todos sus seguidores a través de su programa «Vallenatos Con Ali», por la noche asistieron a la celebración del cumpleaños de Ricardo Peñaloza.

Por otra parte, Fello Zabaleta y Carlos Karlo se encuentran realizando todos los preparativos para la grabación del videoclip de la canción «Por Amarte», la cual piensan elaborar en formato de cortometraje cinematográfico.

Finalizando, seguidores, les recordamos que esta es la semana decisiva de votación para los premios Luna, los cuales se llevaran a Cabo este martes 19 de Noviembre, continúen votando por nosotros en la categoría Nuevas Figuras de Los Premios Luna a través de su portal web www.premiosluna.com.

Por último, Zabaleta y Cotes reiteran la invitación a todos los compositores, para que cordialmente le hagan llegar sus obras musicales. Los interesados pueden enviar las canciones a los correos fellozabalet@gmail.com y Juanguerra84@hotmail.com.

Agenda:

-Viernes  15 de noviembre: Mompox, Bolívar

Redes Sociales

Facebook: Fello Zabaleta & Carlos Karlos Cotes

Twitter:@Fello_Zabaleta& @CarlosKarlo

 
Manager General                 

Juan k Guerra

Cel: 3002076942

E-mail: juanguerra84@hotmail.com

Read Manager

José Miranda

Cels 3012257534 – 3142950508

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil