Noticias del Vallenato ✅

Fello Zabaleta & Carlos Karlo Pisaron Fuerte En El Festival Vallenato

Publicado hace

el

El pasado Festival Vallenato fue un marco excepcional para que Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes presentaran su más reciente trabajo musical “Pisando Fuerte”. Rueda de prensa con Tigo Music y Shows musicales en tres destacados conciertos fueron el escenario perfecto para mostrar al mundo su propuesta musical.

Zabaleta y Cotes hicieron uso de sus presentaciones en diferentes escenarios para alegrar a los presentes con su música la cual cae muy bien al oído de nacionales y extranjeros como también a las personas que llegaron procedentes del interior del país quienes se llevaron la mejor imagen de Fello y Carlos Karlo.

Pisando Fuerte es un CD que ha sido bien recibido por el público, recibiendo buenas críticas en cuanto a su estructura y por supuesto por sus grandes composiciones; canciones que llegan a engrosar la lista del folclor vallenato con una interpretación magistral por parte de dos jóvenes que vienen con gran ímpetu a dejarlo todo por nuestro folclor.

Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes agradecen a todos los artistas que han expresado su voto de confianza en su proyecto, demostraciones públicas como las que hicieron Silvestre Dangond, Mono Zabaleta y Luifer Cuello entre otros y el respaldo que les brindó Peter Manjarrés al hacer el dúo de la canción “Indiferente” es un gran apoyo a su carrera que poco a poco empieza a dejar su sello Pisando Fuerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil