Noticias del Vallenato ✅

Fello Zabaleta & Carlos Karlo En El Voz A Voz De La Gente

Publicado hace

el

Con el paso a paso de sus presentaciones en vivo y el gran profesionalismo con el que realizan cada puesta en escena, Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes, reafirman cada vez más ese compromiso que tienen de escribir su capítulo con letras indelebles en la historia del folclor vallenato.

Desde su unión han crecido juntos en un proyecto que hoy los tiene comprometidos con el público de la costa caribe colombiana, con un voz a voz popular que manifiesta el buen trabajo que vienen realizando estos dos jóvenes talentosos y que se proyectan de manera importante de cara al futuro.

La realización de su CD avanza sin pausa y ya falta poco para terminar la etapa de producción. Esta semana se estarán terminando las armonías para proseguir al canto de las canciones, dando cumplimiento a un sueño que desde niños han tenido en su corazón Fello Zabaleta y Carlos Karlo.

Para Fello Zabaleta es la realización de su más grande sueño, porque desde pequeño ha estado vinculado con los escenarios y desde los 16 años se lanzó como compositor, logrando que sus temas hayan sido grabados por Jorge Celedón, Los Betos, Martin Elías y Thalia, entre otros. Hoy junto a Carlos Karlo lideran uno de los proyectos musicales más sólidos y con un gran futuro por delante.

Agenda:
Sábado 18: Fiesta Política en Cartagena – Bolívar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil