Noticias del Vallenato ✅

Fello Zabaleta + Carlos Karlo Definida La Estrategia De Pisando Fuerte

Publicado hace

el

Al inicio de esta semana, Fello Zabaleta y Carlos Karlo estuvieron reunidos con directivos de Codiscos con los que ultimaron los detalles de su vinculación contractual por un periodo de tres años. Asimismo también se reunieron con una importante empresa de comunicaciones con la que emprenderán una estrategia comercial para su nueva producción musical que lleva el nombre de “Pisando Fuerte”.

Zabaleta y Cotes se mostraron muy contentos por estas importantes reuniones ya que contarán con el respaldo de grandes empresas para el lanzamiento de su producción discográfica, hecho que le asigna un plus de garantía a “Pisando Fuerte”.

Fello Zabaleta y Carlos Karlo viajarán a Estados Unidos en los próximos días y una vez estén de regreso en Colombia anunciarán la fecha definitiva del lanzamiento de su producción musical. Las ciudades norteamericanas a visitar son Miami, Phoenix y Los Ángeles, sitios a los que llegarán a ofrecer su música con sabor a patria con el estilo auténtico de dos jóvenes a los que ya les “Llegó La Hora”.

Agenda
Marzo 12: Presentación en Miami (Florida)
Marzo 13: Presentación en Phoenix (Arizona)
Marzo 14: Presentación en Los Ángeles (California)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil