Noticias del Vallenato ✅

FELLO ZABALETA & CARLOS KARLO COTES UNA FORMULA EQUITATIVA

Publicado hace

el

El compositor revelación del 2012 Fello Zabaleta; continúa ratificando el excelente momento que cruza junto a su compañero de fórmula Carlos Karlo,  en las fiesta de la independencia colombiana el sábado 20 de julio tuvieron realizando 3 presentaciones en la capital del Atlántico. Dos de ella fueron fiestas privadas y la otra en una prestigiosa discoteca de la ciudad de Barranquilla. Y una vez más recibieron aplausos y cantidades de mensajes de felicitaciones por el gran talento que acoplan.

Por otra parte Fello Zabaleta & Carlos Karlo después de un meticuloso trabajo y rematando con los coros de Erick Escobar, ya se encuentran listos los objetivos musicales que llevan como título: “LA VECINA”, “SIN COMPORMISO” y “POR AMARTE”. 3 temas de cortes y temáticas diferentes para complacer a todo público, la grabación esta bajo la dirección del productor Luifer David.

Dos de estas obras musicales son de la autoría de Fello y la otra del compositor Jhon Gonzales, El lanzamiento de estas canciones están prevista para la próxima semana atreves de los diferentes medios de comunicaciones y en especial en las redes sociales.

Por último la formula guerrera esta semana estará cumpliendo compromisos en la ciudad de Bogotá, en donde actuaran en la discoteca MATILDELINA. Además aprovecharan este viaje para reunirse con los presidentes de distintas casas disqueras,  para mostrarle el proyecto que llevan ante mano realizando.

Agenda:

Jueves 1 de Agosto: Discoteca MATILDELINA – Bogotá.

Redes Sociales

Twitter: @Fello_Zabaleta@carloskarlo

Facebook: Fello Zabaleta / Carlos Karlos Cotes

Contacto: 3004243022 – 3004419404

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil