Noticias del Vallenato ✅

¡Feliz cumpleaños Alex Manga!

Publicado hace

el

En un momento cumbre de su carrera artística, llega un nuevo año más de vida para Alex Manga, cantante que conquistó el gusto de los amantes de la música en Colombia y el exterior, gracias a su estilo romántico dentro del vallenato.

Nació en el municipio de Bosconia, Cesar, y desde allí su voz traspasa fronteras gracias a canciones grabadas en su inicio con la agrupación Los Diablitos, especialmente en países como Argentina, Paraguay, Ecuador, Venezuela, México, EEUU, Perú, entre otros.

Desde que decidió ser solista, Manga extendió su nombre por Sur, Norte y Centroamérica, así como por Europa y parte del Reino Unido. Aunque creció en la música como percusionista, en poco tiempo pasó a ser corista primera voz y así saltó al estrellato en el canto.

Hoy en su cumpleaños, el intérprete recibe con agrado todo el cariño expresado por sus seguidores, así como de los medios de comunicación que exaltan su labor y de quienes lo califican como una figura destacada del vallenato.

Y a pesar de que no estará rodeado de su núcleo familiar, si lo hará del público, esa otra familia que a diario lo hace ser más contundente en cada escenario que llega. Hoy estará en Bogotá, en la gala de premios Mi Gente TV, luego volará a Cali donde actuará en un evento social privado y mañana viajará a Argentina, para cumplir compromisos en Avellaneda, Buenos Aires, San Justo, La Plata, González Catán, Olimpo y Quilmes.

 

Gira musical

Miércoles 08 de Noviembre: Premios Mi Gente Tv. – Bogotá (Colombia).

Miércoles 08 de Noviembre: Evento Social Privado – Cali (Colombia).

Viernes 10 de Noviembre: La Joya Disco – Avellaneda (Argentina).

Viernes 10 de Noviembre: Radio Studio – Buenos Aires (Argentina).

Viernes 10 de Noviembre: Imperio Club – San Justo (Argentina).

Sábado 11 de Noviembre: Discoteca Bunker – La Plata (Argentina). Sábado 11 de Noviembre: Radio Studio – Buenos Aires (Argentina).

Sábado 11 de Noviembre: Azteca Disco – González Catán (Argentina).

Sábado 11 de Noviembre: Rincón Cachaquero Club – Olimpo (Argentina).

Sábado 11 de Noviembre: Ñanduty Disco – Quilmes (Argentina).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil