Noticias del Vallenato ✅

Fawell Solano y Kiko Ramos, con proyección internacional ‘En Otra Dimensión’ en Estados Unidos y Venezuela

Publicado hace

el

Fawell Solano y Kiko Ramos están en la órbita de la proyección internacional, y con su álbum ‘En otra Dimensión’ van rumbo a Estados Unidos y Venezuela. Los jóvenes artistas, orgullos de la Guajira, se alistan para viajar a Estados Unidos y Venezuela con el fin de cumplir una agenda de compromisos artísticos al tiempo que promocionarán su más reciente producción musical ‘En otra Dimensión’, que tiene en primeros lugares su éxito ‘Nadie como tú’.

El sábado 11 de julio Fawell Solano y Kiko Ramos actuarán en la discoteca La Covacha en Miami, compartiendo escenario con Silvestre Dangond, en un majestuoso espectáculo, que ha generado gran entusiasmo entre la comunidad latina, y que servirá de preámbulo a las festividades de la Independencia de Colombia en ese país.

La agrupación estará en Estados Unidos desde el 9 al 13 de julio. En Maracaibo, Venezuela, actuarán el jueves 16 de julio, donde además realizarán una agenda promocional.  En cada una de estas ciudades Fawell Solano y Kiko Ramos  interpretarán los éxitos de su álbum ‘En otra Dimensión’: ‘Nadie como tú’, ‘El Batatazo’, ‘Perdida’, ‘Mi Locura’ y ‘El Taki Taki’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil