Noticias del Vallenato ✅

Exitoso inicio del Tour el Reencuentro

Publicado hace

el

El fin de semana anterior, después de cuatro años, el dúo vallenato se reencontró en los escenarios musicales.

El epicentro fue el centro de Eventos Autopista Norte, allí Silvestre y ‘Juancho’ cantaron viernes y sábado para unas 20 mil personas, que volvieron a escuchar canciones como ‘La colegiala’, ‘A blanco y negro’, ‘Me la juego toda’, ‘La miradita’, ‘Así no sirve’, ‘El original’, ‘Me gusta, me gusta’, ‘Calidad de vida’, ‘Gracias’, y muchos más.

Al subir al escenario ‘Juancho’ de la Espriella se dejó contagiar de la emoción y lloró, de inmediato Silvestre se unió al acordeonero y fue el momento cuando se abrazaron, lloraron y agradecieron al público por acompañarlos en la gira de conciertos que estará en las principales ciudades de Colombia, además se extenderá por países como Venezuela, Ecuador y Estados Unidos.

De igual manera a Silvestre y ‘Juancho’ fueron acompañados por ‘El Mono’ Zabaleta y Lucas Dangond, sus coequiperos de fórmulas.

‘El Mono’ y Lucas abrieron el espectáculo, después el llamado fue para Silvestre y ‘Juancho’, al final Silvestre terminó acompañado de Lucas interpretando el hit ‘Materialista’.

Un Breve resumen del Tour el Reencuentro en Bogotá

 

Tour el Reencuentro

TENDENCIA

Salir de la versión móvil