Noticias del Vallenato ✅

Exitosa actuación de Farid Ortiz en Apartadó

Publicado hace

el

El grito de Batalla… ¡Mi Bendito Vallenatooo! Se escuchó el pasado fin de semana en la Discoteca Nagles Disco Bar del municipio de Apartadó en el bello departamento de Antioquia, ahí El Rey de los Pueblos una vez más confirmo porque tiene el show con más swing del vallenato, un espectáculo que hizo bailar incluso al equipo de seguridad de la Disco, nadie se quiso perder la presentación de Farid Ortiz & Jader Durán… Ave María, ese negro como canta y baila de bueno, esa frase que más se repitió la noche        del viernes en Apartadó.

Por otra parte, reconocidos empresarios se han reunido con Carlos Alberto Redondo “El Boty” Manager de la organización Musical Farid Ortiz y Jader Durán, pretendiendo que los artistas participen en diferentes eventos a lo largo y ancho del país, así lo dejo en claro el distinguido empresario Yerman Galindo quien señalo que es seguidor del maestro Farid y que quiere presentarlo en varios conciertos que vendrán para los próximos meses.

Yerman Galindo, es recordado en Valledupar porque fue quien realizo el evento de Biblos Car Wash en el pasado Festival Vallenato, de la misma manera con gran éxito llevo a cabo el denominado Tour del Taqueo.

Finalmente a partir de hoy da inicio la campaña de lanzamiento del compacto “Baila en La Calle”. Con pauta radial en varias ciudades de la Región Caribe se invita a los amigos y seguidores del Rey de los Pueblos a participar de manera gratuita del concierto de lanzamiento de su nuevo disco el próximo 10 de abril en la plaza 1ero de Mayo de Valledupar, para los próximos días se integraran más ciudades a la campaña publicitaria, ¡Este Será Un Lanzamiento Al Rojo Vivo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil