Noticias del Vallenato ✅

Elkin Uribe y Poncho Monsalvo, brillaron en lanzamiento del nuevo álbum de Farid Ortiz en Valledupar

Publicado hace

el

Una brillante actuación tuvieron Elkin Uribe y Poncho Monsalvo en la plaza del Primero de Mayo de Valledupar, donde fueron los artistas encargados de abrir la programación musical del lanzamiento del nuevo álbum de Farid Ortiz y Jader Durán ‘Baila en la Calle’.

Los artistas lucieron impecables y lograron la histeria colectiva del maravilloso público que colmó la emblemática plaza popular del Primero de Mayo.

Una excelente puesta en escena, un buen acople musical y una entrega total con el público, fueron los factores que más se destacaron en la actuación de Elkin Uribe y Poncho Monsalvo.

Sin duda alguna, Elkin y Poncho, estuvieron ‘Fuera de Serie’ así como su reciente álbum del cual interpretaron sus éxitos ‘El riki ri’ y ‘Despégala’, logrando los mejores elogios de los miles de espectadores.

“Gracias mi gente por este gran respaldo y nos sentimos orgullosos de actuar en lanzamiento del nuevo álbum de Farid Ortiz y Jader Durán; para ellos, nuestras felicitaciones”, dijo Elkín Uribe, quien terminó quitándose la camisa para agitar el fervor del estupendo público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil