Noticias del Vallenato ✅

Elder Diaz y Luis Guillermo de la Hoz originales en cada show

Publicado hace

el

Con un show diferente y sorprendente, Elder y Luis Guillermo atrapan cada vez más seguidores. El gran talento del que gozan estos artistas los ha llevado a estar en la mira de los empresarios y amantes del género Vallenato, logrando estar en los mejores escenarios por toda Colombia.

 

El pasado fin de semana visitó la ciudad de Riohacha, complaciendo al público en el lanzamiento del centro comercial Viva Guajira, y en los grados del colegio Cerro Mar. También estuvieron amenizado un evento privado en Fundación – Magdalena, la tierra de la voz líder de esta agrupación musical y cerrando con broche de oro en la celebración del día de las velitas en Santa Marta el lunes 7 de diciembre.

 

Un nuevo recorrido inicia este viernes 11 de diciembre en un evento privado en la ciudad de Santa Marta y el sábado 12 de diciembre en Bucaramanga, abriendo el concierto “los reyes de la noche” donde compartirán escenario con Silvestre Dangond y Nicky Jam, y para Finalizar estarán el martes 15 en la ciudad de Barranquilla.

 

Por otra parte recomendada la canción “El Esqueleto” grabada por Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, en el álbum que Rolando realizo en homenaje a su padre Calixto Ochoa (qepd). Un sentido y merecido homenaje a ese gran ser que tanto aporto a nuestro folclor vallenato.

 

Agenda de presentaciones:

+Viernes 11 de Diciembre: Santa Marta – Magdalena (fiesta privada – country club)

+ Sábado 12 de Diciembre: Bucaramanga– Santander (concierto “los reyes de la noche”)

+ Martes 15 de Diciembre: Barranquilla – Atlántico (fiesta privada)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil