Noticias del Vallenato ✅

Elder Díaz y Rolando Ochoa deslumbraron en las fiestas del mar

Publicado hace

el

El pasado fin de semana se realizó las Fiestas del Mar en la ciudad de Santa Marta, unas de las festividades más importantes de la costa colombiana en donde Elder Dayán y Rolando Ochoa fueron la sensación.

Los artistas llenaron de alergia a propios y visitantes en el desfile folclórico que se realizó el pasado viernes, un recorrido que estuvo cargado de mucha música, del cariño de sus seguidores y de la ovación del público al ver a sus artistas, y al oírlos interpretar sus canciones favoritas. Al llegar la noche se trasladaron a cumplir compromiso en el corregimiento de Hatillo de Loba – Bolívar, población que disfruto con mucho regocijo el estreno de esta nueva unión.

El sábado se convirtió en el día más esperado por los elderistas y rolandistas, los artistas fueron los encargados de cerrar con broche de oro el Festival de Juglares Vallenatos, un evento que sobrepaso las expectativas y en donde con un estelar show Elder y Rolando deslumbraron al público. Santa Marta es un epicentro de la música vallenata y quedo demostrado que estos son los artistas que los ponen a temblar de alegría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil