Noticias del Vallenato ✅

Elder Diaz & Luis Guillermo de la Hoz estupendos en los carnavales 2016

Publicado hace

el

Con éxito rotundo culminaron los carnavales para Elder Dayán y Luis Guillermo de la Hoz, jóvenes talentosos de la música Vallenata que con cinco presentaciones llenaron de gozadera a gran parte de Barranquilla, Magdalena y La Guajira.

 

Con un show especial para la época de carnavales, estos artistas sorprendieron e hicieron cantar, bailar y gritar a todos los asistentes en cada una de sus presentaciones. En una discoteca reconocida de Barranquilla el cantante de salsa Danny Daniel gran admirador de la música Vallenata y del talento de Elder Dayán, subió a tarima para interpretar a dúo varios temas con Elder, brindando así un sorprendente e inesperado espectáculo, de igual forma con su hermano Martin Elías y el maestro Poncho Zuleta.

@elderdayan canto con el maestro @ponchozuleta en #Barranquilla . | #vallenato #colombia #vallenatoalcien #ponchozuleta

Un vídeo publicado por El Vallenato en La Red (@vallenatoalcien) el

 

Fueron muchísimas las presentaciones de Pre-Carnavales y Carnavales, las cuales tuvieron su toque especial y en cada una se dio un adelanto de la próxima producción discográfica llamada Tiempo de Victoria, que será lanzada en el mes de marzo y que cuenta con grandiosas canciones que te conquistaran.

 

En los próximos días estaremos anunciando la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, el cual ya los seguidores de estos artistas esperan con ansias para disfrutarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil