Noticias del Vallenato ✅

ELDER DAYÁN DÍAZ & LUIS GUILLERMO DE LA HOZ SIGUEN “VISITANDO COMPOSITORES”

Publicado hace

el

Los artistas ELDER DAYÁN DÍAZ Y LUIS GUILLERMO DE LA HOZ, continúan en la búsqueda de las canciones que harán parte de su nueva producción musical; ya comenzaron a reunirse con varios compositores en la ciudad de Valledupar acompañados de su productor Marlon Gutierrez.

Reconocidos compositores como Rolando Ochoa, Carlos Amaris, Diego Daza, José Joiro, Cape Medina entre otros, fueron visitados por los Conquistadores el día de ayer para escuchar sus nuevas canciones y analizar las posibles para su nuevo álbum discográfico.

Muchas composiciones también han llegado a la dirección electrónica que se habilitó para los nuevos talentos de la composición, cada uno de esos temas serán escuchados por el equipo de trabajo. Aún tienes tiempo las puedes hacer llegar a elderdiazyluisg2015@gmail.com.

Así inicia la primera etapa de este proyecto, aun falta por visitar a muchos compositores y escuchar muchas mas canciones, para así elegir las mejores y poder entregarle a todos los seguidores de esta organización musical un excelente Álbum.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil