Noticias del Vallenato ✅

El romance prohibido de Diomedes donde le toca huir en el baúl de un Renault 4

Publicado hace

el

Nos cuenta Joaco Guillen ex – manager del Cacique y su amigo de confianza, una vivencia muy íntima, Diomedes Díaz tenía una relación con una hija de un abogado en la ciudad de Valledupar, que tenía un cargó muy importante en Bogotá, la prestigiosa familia que vivían en el barrio Novalito de Valledupar estrato 5 recalca Guillen.
Una vez ella le dijo a Diomedes que estaba sola, nada más con el celador que se fuera para su casa y a si fue; Joaco tenía un carro Renault 4 de taxi que era donde se movilizaban para asuntos laborales, colocándose de acuerdo con el celador y la novia del Cacique, su amigo Guillen llevo a Diomedes como habían quedado, pasando la noche en la casa de la novia que se encontraba sola.
Ya en la mañana Joaco fue a llevarles el desayuno, y dijo el celador que los patrones lo habían llamado que venían en el vuelo del medio día. Guillen sorprendido y lleno de susto entro al cuarto donde estaban ellos y le dijo: Tus padres vienen en camino y la novia expresa ellos no vienen hoy porque no me han llamado, Guillen le dice a Diomedes , compadre vámonos porque lo van encontrar aquí y le van hacer un daño, El Cacique no le hizo caso.
Joaco se fue para su casa pero pendiente al teléfono fijo ya que en ese tiempo no había celular eso fue en los años 80, cuando suena el fijo era el celador y le dice a Joaco, pilas que llegó la gente y yo le dije a Diomedes y a ella que lo metieran a un closet de otro cuarto y los papas le dijeron que la llevarán almorzar a un restaurante porque tenía hambre así fue.
Cuando salieron el celador llamo a Joaco, pilas venga por su chicharrón Jajaja, Guillen de rapidez metió el carro del Renault 4 de rever al garaje y metió a Diomedes al baúl del carro para que no lo vieran, pero había que andar como diez cuadras para poderlo sacar para q no lo vieran.
Cuando iban como siete cuadras Diomedes grito del baúl, como siempre lo caracterizó en medio de sus jocosidades: Compadre Joaco acuérdese que no es un bulto de papa, el que lleva aquí es a su compadre Jajajaja.
Estas son las historias de Joaquín Guillen contada a Toño Cacique, jefe de prensa de Diomedes para las páginas y redes sociales de Diomedes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil