Noticias del Vallenato ✅

El lanzamiento más esperado del vallenato, “SIGO INVICTO”

Publicado hace

el

Llegó el día tan esperado por los ‘SILVESTRISTAS’ y seguidores del vallenato, ya está disponible “SIGO INVICTO”, la decima producción musical de SILVESTRE DANGOND, en esta oportunidad al lado de LUCAS DANGOND, en formato físico en todas las discotiendas del país y en exclusiva digitalmente para usuarios Tigo Music en Deezer.

Es un álbum multifacético que al mejor estilo de SILVESTRE cuenta con 13 temas entre románticos y parranderos, canciones creadas para enamorar, como se hacía anteriormente. “SIGO INVICTO” cuenta con una nómina de compositores de lujo de lo más granado del folclor de nuestro país: Luis Egurrola, Carlos Amaris, Alberto “Tico” Mercado, Pedro “Pedrinchi” Ávila, Julio de la Ossa, Aurelio “Yeyo” Núñez, Alejo Durán, Juan Carlos Ovalle, Hernán Urbina Joiro, Rolando Ochoa, Alberto Rada, Sergio Moya Molina.

“SIGO INVICTO” es un proyecto realizado con un carácter distinto al de los anteriores, siempre conservando la autenticidad y energía de SILVESTRE DANGOND, en este disco tienen mayor protagonismo las letras de las canciones y sonidos que nos derivan hacia una mezcla del vallenato tradicional con leves visos modernos. La grabación se realizó entre Tigo Music Studios by Audiovisión (Bogotá) y La Caja de Música (Valledupar), estudio de grabación y mezcla Avatar Musik, utilizando los mejores y más modernos equipos técnicos.

El lanzamiento en vivo de “SIGO INVICTO” contará con un show sin precedentes, será en el Parque de La Leyenda en Valledupar este 28 de noviembre, donde miles de ‘SILVESTRISTAS’ de toda Colombia y el mundo se darán cita. Por las principales calles de esta ciudad habrá una multitudinaria caravana en la que seguirán minuto a minuto a su artista antes de su gran concierto.

Tracklist  “SIGO INVICTO”:

  1. “ME SIGUES GUSTANDO” (Silvestre Dangond)
  2. “EL GLU GLU” (Luis Egurrola)
  3. “EL CONFITE” (Carlos Amaris)
  4. “CÓMO LO HIZO” (Alberto “Tico” Mercado / Pedro “Pedrinchi” Ávila)
  5. “NOVIA INGRATA” (Julio de la Ossa)
  6. “NIÉGAME TRES VECES” (Aurelio “Yeyo” Núñez)
  7. “EL LEÑAZO” (Alejo Durán) – acordeón Álvaro López
  8. “AY AMOR” (Silvestre Dangond)
  9. “EL BORRACHO” (Juan Carlos Ovalle)
  10. “POR UN MENSAJITO” (Hernán Urbina Joiro)
  11. “LA LOCA” (Rolando Ochoa)
  12. “EL MISMO DE SIEMPRE” (Alberto Rada)
  13. “EL TIEMPO” (Sergio Moya Molina) – acordeón Álvaro López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil