Noticias del Vallenato ✅

El Festival de Compositores de San Juan del Cesar será transmitido por Telecaribe

Publicado hace

el

El 39 Festival de Compositores de San Juan del Cesar, será transmitido en directo por Telecaribe y Señal Colombia para que el país y el mundo conozcan la gran expresión cultural del sur de la Guajira.

Así lo dio a conocer su presidente, el compositor Roberto Calderón al manifestar que el canal regional de Telecaribe ya abrió la convocatoria para la empresa que hará la respectiva transmisión del certamen que se realizará del 5 al 8 de diciembre en la tarima Juancho Rois.

Los televidentes podrán presenciar las eliminatorias de los concursos de Canción Inédita para compositores aficionados, profesionales y la elección del Compositor del Año 2015.

El Festival de Compositores también avanza en la programación musical y ya tiene definido a las siguientes agrupaciones: Poncho Zuleta, Iván Villazón, Churo Díaz y ‘El Mono’ Zabaleta.

Este certamen cuenta con el apoyo del gobernador de la Guajira, José María Ballesteros y la versión 39 del Festival de Compositores será en homenaje a a la cultura literaria destacando a los  escritores Daniel Samper Pizano y Pilar Tafur y la obra musical del compositor Camilo Namén

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil