Noticias del Vallenato ✅

El Caballero & El Rey retornan De Vacaciones

Publicado hace

el

Después de un merecido periodo de vacaciones donde Peter Manjarrés y Sergio Luis aprovecharon para recargar energías, retornaron de manare exitoso a los escenarios, iniciando por Bogotá donde le cantaron a chicos y grandes en la fiesta de la familia cervantina y posteriormente llegaron a la feria bonita de Bucaramanga; con el espectáculo mas #Mundial que tiene Colombia.

Esta semana la agrupación del Caballero y el Rey repiten su espectáculo en la ciudad de los parques por petición del público para alternar con el internacional Daddy Yankee en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El dúo doble Grammy latino también engalanará las fiestas de amor y amistad en Barrancabermeja evento que tendrá lugar en el estadio de beisbol y contará con la participación de los más destacados intérpretes de la música Vallenata.

Los artistas Peter y Sergio Luis manifestaron que están listos y llenos de nuevas energías para comenzar la gira de conciertos que de aquí en adelante y hasta el mes de diciembre les permitirá recorrer todo el territorio nacional y que después de este merecido descanso brindarán lo mejor de su espectáculos a todo su público.

Nuestra gira de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 12 Septiembre: Tsunami Vallenato – Barrancabermeja.
Sábado 13: Concierto al lado de Daddy Yankee – Estadio Alfonso López – Bucaramanga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil