Noticias del Vallenato ✅

Un diciembre lleno de vallenato puro con KBTO & COCO

Publicado hace

el

Desde que se dio su unión KBTO & COCO se han convertido en una de las agrupaciones vallenatas preferidas por los amantes del buen vallenato, siendo dignos representantes de su dinastía ZULETA han demostrado el talento que heredaron en cada escenario donde actúan.

Por eso han mantenido la constante de tener presentaciones casi todos los fines de semana y en este mes de diciembre no es la excepción, con el gran número de eventos, ferias, fiestas y festivales que se celebran por toda Colombia, han sido tenidos en cuenta para ofrecer su show lleno de vallenato puro.

El fin de semana pasado KBTO & COCO estuvieron inicialmente en el departamento de Santander, llenando el Club Infantas de Barrancabermeja y el Restaurante-Bar Clásicos y Antiguos de Bucaramanga, para luego rematar el domingo en el Festival del Hombre Caimán de Plato en el Magdalena.

El siguiente destino para KBTO & COCO será el bello corregimiento de Patillal en el departamento del Cesar, donde harán parte de la edición 29 del Festival Tierra de Compositores en la gala de este sábado 23 de diciembre.

Agenda
Sábado, 23 de diciembre: Patillal, Cesar / Festival Tierra de Compositores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil