Noticias del Vallenato ✅

Descarga «Te perdono» lo nuevo de Luis Miguel Fuentes

Publicado hace

el

El cantante Luis Miguel Fuentes presenta la canción ‘Te perdono’ con el acordeón invitado de Jimmy Zambrano, generando comentarios muy positivos por esta magistral interpretación.

‘Te perdono’ es una canción de la autoría del mexicano Luis Padilla y en la voz de Luis Miguel Fuentes, encuentra ese sentimiento que agrada a la gente y que matiza perfectamente con esa nota del acordeón de Jimmy Zambrano.

El Romántico’ Luis Miguel Fuentes, inició la promoción de su nuevo sencillo en los medios de comunicación de Medellín, ciudad donde reside, teniendo mucho elogios porque la canción ‘Te perdono’ tiene todas las cualidades para impactar en el país y proyectarse al exterior.

“Esta es una canción donde Luís Miguel Fuentes demuestra el sentimiento para cantar  y llegarle a la gente; ‘Te perdono’ es un tema bueno para reflexionar y dedicar”, son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Luis Miguel Fuentes contempla en su agenda promocional visitas por Bogotá, Cali, Bucaramanga, el Eje Cafetero y la región Caribe, para presentar el nuevo sencillo ‘Te perdono’, con el acordeón de Jimmy Zambrano.

¡Escucha Te perdono!

1 Comment

  1. ANTHONY

    9 febrero, 2017 at 18:52

    ESA CANCION ES DE LA AUTORIA DE WILFRAN CASTILLO ESTA MAL EL NOMBRE DEL COMPOSITOR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil