DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga Probame el nuevo sencillo de Che Carrillo & Jorge Garcia

Publicado hace

el

Probame, es el título de la nueva canción que Che Carrillo y Jorge García presentan oficialmente a los medios de comunicación y a sus seguidores, canción que entregan con todo el cariño y de la cual sin duda se espera sea todo un éxito.

Probame es una canción sabrosa, de la autoría del mismo Che Carillo y fue realizada por el reconocido productor Lucho Ortega, quien plasmó toda su experiencia en la preparación de este sencillo que se grabó en los estudios ABC en la ciudad de Barranquilla.

Probame promete ser sin duda un éxito, puesto que cuenta con la calidad vocal de Che Carrillo y con el acordeón impecable de Jorge García, sumado a un conjunto de excelentes músicos que aportaron sus conocimientos y experiencia en esta espectacular canción.

Cabe mencionar que Che Carrillo es un artista oficial Tigo Music y el sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas de propagación digital, como lo son Deezer, iTunes, Spotify, etc y comenzará a sonar en las principales emisoras del país.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil