DESCARGA VALLENATO ✅

DESCARGA “LA SUPER GOMELA”, lo nuevo de ALFONSO STUMMO & FRANCO ARGÜELLES

Publicado hace

el

Después de presentar oficialmente la nueva unión del vallenato el pasado 29 de julio, STUMMO & ARGÜELLES ingresaron de manera inmediata a los estudios de grabación para comenzar su primer trabajo discográfico juntos, esta unión con CLASE Y MAESTRÍA, ha venido trabajando simultáneamente la producción con los compromisos musicales obtenidos en cada ciudad y municipio que quiere gozar del excelente show que presenta en cada escenario esta fórmula musical, destacándose siempre como LA PROYECCIÓN más importante del folclor.

“LA SUPER GOMELA” es una canción muy juvenil, jocosa y picara compuesta por  “EL CORONEL” FRANCO ARGÜELLES e interpretada por “EL DIAFRAGMA DE ORO” ALFONSO STUMMO, como fue bautizado por “EL CORONEL” en shows pasados.  Esta canción se ha realizado bajo los más altos estándares de calidad utilizando uno de los mejores estudios de grabación del país como ABC Records en la ciudad de Barranquilla, contando con la presencia del productor LUCHO ORTEGA  y los mejores músicos del genero vallenato.

Como valor agregado tuvimos la oportunidad de hacerle una invitación a uno de los mejores intérpretes  que tiene la champeta urbana, MR. BLACK, denominado el presidente del género y gran referente de la música caribeña.

 De antemano queremos agradecerles  a  todas las personas que nos ayudaron a cumplir con este sueño, de igual manera se lo entregamos a todos los amantes del folclor vallenato, a Colombia y el mundo, recordándoles que esta nueva unión del vallenato STUMMO & ARGÜELLES se perfila como LA PROYECCIÓN  con  CLASE Y MAESTRÍA.

Manager General:
RICARDO JARAMILLO
Teléfonos: (300) 2524609
Email: ricardojaramillovillarreal@gmail.com

Twitter: @ALFONSOSTUMMO / @FRANCOARGUELLE
Instagram: @ALFONSOSTUMMO / @FRANCO_ARGUELLES
Facebook: ALFONSOSTUMMOOFICIAL
YouTube: ALFONSOSTUMMOTV
Sitio Web: ALFONSOSTUMMO.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil