DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga Bienvenida a mi corazón lo nuevo de Jorge «El Pitufo» Valbuena

Publicado hace

el

El cantautor Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena presenta el son vallenato ‘Bienvenida a mi corazón’, una obra de su autoría que  ha tenido los mejores comentarios desde su lanzamiento por esa hermosa melodía, su mensaje y la magistral interpretación del artista.

‘Bienvenida a mi corazón’ comienza a posicionarse en el gusto de la gente por ser una canción que expresa la alegría del amor como Valledupar quiere a su folclor y Emilianito a su acordeón.

‘El Pituto’ Valbuena, manifiesta que «este es mi vallenato del alma». Este es un son que compuse con todo el corazón y gracias a Dios, hemos tenido una buena aceptación de la gente y los medios de comunicación”.

‘Bienvenida a mi corazón’, es una obra que ambienta desde ya la realización del Festival Vallenato del presente año porque rescata el son, uno de los cuatro aires del folclor que contados artistas graban.

Con este son ‘El Pitufo’ Valbuena preserva la esencia de ese vallenato puro y auténtico que la Unesco declaró como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil