Noticias del Vallenato ✅

Descarga Amor bendito lo nuevo de Michel Torres & Javier Matta

Publicado hace

el

El momento esperado llegó y Michel Torres y Javier Matta enamoran a Colombia con el lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘Amor bendito’.

Esta hermosa canción estará en el mercado a partir del jueves 7 de julio y desde ya se proyecta  como éxito natural a la vez que se constituye en la mejor alternativa para dedicar, conquistar y afianzar esos sentimientos del corazón.

Este tema de la autoría de Diego Daza, fue realizado en los estudios ABC Records de Barranquilla y Avatar Musik en Bogotá, bajo la dirección artística del reconocido productor Carlos Huertas Jr.

El lanzamiento de ‘Amor Bendito’ se realizará en Colombia y en paises como Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Panamá y Aruba, tambien podrá disfrutarse a través de Youtube con el videolyric oficial realizado por Adrian Mcyorian y por medio de descargas digitales en las plataformas de: iTunes de Apple, Google Play Music, Amazon MP3, Spotify y Deezer.

Michel Torres y Javier Matta, dos jóvenes artistas que se unieron recientemente y que se constituyen en ‘La Nueva Tendencia del Vallenato’, lanzan el anticipo de su trabajo discográfico y se presentan con una canción que se perfila como la favorita de las celebraciones de Amor y Amistad, entregando una historia que está blindada por Dios y que solo en el amor encuentran la más grande de las bendiciones.

Este ‘Amor Es Bendito’, Es Bendito El Amor De Nosotros, Porque Como Este Amor Ya No Hay Otro, Este Amor Es Lo Mejor Que Me Ha Pasado A Mí….”.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil