Noticias del Vallenato ✅

DANIEL CALDERÓN UN GIGANTE DEL VALLENATO QUE BRILLA EN ECUADOR

Publicado hace

el

Daniel Calderón brilló con luz propia en los Festivales Vallenatos que se realizaron en Quito y Guayaquil (Ecuador) ratificando ese gran momento artístico al ser aclamado por más de 15 mil personas en estos eventos.

La histeria colectiva de los ecuatorianos fue un factor común en las actuaciones de Daniel Calderón y Los Gigantes del  Vallenato que entregaron en el escenario todo su talento transmitiendo al público esa energía que proyectan sus canciones.

Los miles de ecuatorianos y colombianos que asistieron a los Festivales Vallenatos vieron en Daniel Calderón a un joven artista que domina el escenario, cautiva corazones y muestra un derroche de energía con su canto y su baile en su show de máximo nivel.

Canciones como ‘Infiel’, ‘Quién eres tú’, ’Yo te vi’, ‘Aventura’ y ‘Borracho beso’, fueron emocionantes y demostraron que Daniel Calderón es un Gigante del Vallenato que brilla en Ecuador.

“Es muy reconfortante sentir el cariño de la gente de Ecuador; no es la primera vez, ya han sido varias las ocasiones en la que hemos estado aquí  y el cariño cada vez es más grande y Los Gigantes nos sentimos muy agradecidos con el público de todas las ciudades de Ecuador”, puntualizó Daniel Calderón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil