Noticias del Vallenato ✅

Daimer Sierra nominado a los Premios ASCAP en la categoría Regional Mexicano con la canción ‘Confesión’

Publicado hace

el

El joven compositor Daimer Sierra fue nominado a los Premios ASCAP con la canción de su autoría ‘Confesión’ en la categoría Regional Mexicano, grabada por el Grupo Arrolladora Banda Limón,y que se ha constituído en un verdadero éxito en México, centro América y Estados Unidos.

La premiación de los Premios ASCAP se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo en el Hotel Ritz Carlton en Miami (Estados Unidos), donde asistirán Deimer Sierra, su manager Erick Gerónimo, la banda mexicana y celebridades del canto latino.

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización de profesionales cuya misión es licenciar la música de sus miembros y obtener una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras y la distribución de las regalías que recauda en base a esas actuaciones.

En el panorama internacional, las agrupaciones méxicanas como El Poder del Norte, Grupo Pesado, Estrellas de Sinaloa, Beto Zapata, entre otras, le han grabado a este gran talento colombiano como lo es Daimer Sierra.

El compositor, oriundo de Maicao (Guajira) y residente en Valledupar, es autor de obras como ‘Loco’, ‘Después de ti no hay nada’ y Se acaba el amor’, grabadas por Felipe Peláez. ‘Por un beso de tu boca’ (Miguel Morales), ‘Amantes (Los Gigantes del Vallenato) ‘Te perdí (Martín Elías) y ‘Una canita al aire’ (Iván Villazón).

Para Daimer Sierra, es un orgullo estar nominado en los Premios ASCAP, porque significa un gran reconocimiento a su obra que hace historia y lo motiva seguir adelante en este maravilloso panorama musical.
 

TENDENCIA

Salir de la versión móvil