Noticias del Vallenato ✅

Cuando las cosas son de Dios vienen derechitas: Farid Ortiz

Publicado hace

el

El nuevo disco de Farid Ortiz & Jader Durán, paso la prueba de fuego que todo compacto debe enfrentar al estrenarse en vísperas del festival vallenato, evento cultural que convoca a expertos conocedores de la industria del disco, periodistas especializados en vallenato, músicos de todos los calibres y  un público amante del folclor proveniente en su mayor parte de Colombia y algunos países extranjero.

Durante la gira de presentaciones en el marco del festival y el cierre de la misma, en otro escenario de la región caribe en Corozal (Sucre); el equipo del Faruchazo noto la gran aceptación del disco Baila En La Calle, los comentarios positivos de la prensa, colegas y el público en general auguraron un buen presente y futuro al nuevo disco de El Rey de los Pueblos.

Por otra parte las ventas del nuevo producto discográfico de Farid y Jader que cuenta con el respaldo de la disquera CODISCOS sigue vendiéndose a buen ritmo en el país, las disco  tiendas y mayoristas dan un parte positivo sobre este aspecto.

Sobre la aceptación de su disco Baila En La Calle Farid Ortiz señalo “Cuando las cosas son de Dios vienen derechitas, seguiremos trabajando nuestro nuevo objetivo musical Bésame Otra Vez una hermosa canción de Toño Meriño, y en el eje cafetero gusto mucho La Carta Numero Tres no buscamos que se nos abra el disco ya que lo que queremos es consolidar un éxito nacional, pero la idea es dejar conforme a todos los seguidores y para eso estamos trabajando con la ayuda de Dios”.

Finalmente Carlos “El Boty” Redondo representante del artista vallenato señalo que continuaran con la gira promocional durante el presente mes, próximamente se estarán anunciando las ciudades.

Felicitamos a los nuevos reyes vallenatos, lleven su corona con amor y respeto por el folclor y muestren a Colombia y al mundo nuestra hermosa pasión…El Vallenato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil