Noticias del Vallenato ✅

Cristian Camilo Peña, acompañará a Carlos Vives en Europa

Publicado hace

el

El rey vallenato Cristian Camilo Peña, quien reside en MiamiEstados Unidos recibió la invitación de Carlos Vives, para que haga parte de esta gira importante por Europa.

Este domingo 26 de junio inicia Carlos Vives la gira de presentaciones por el viejo continente, arrancando por Paris – Francia.

“Vives en Londres, Vives en Paris” se ha denominado este gira que realizara Carlos Vives al lado de Cristian Camilo Peña, quienes actuaran en Londres – Inglaterra, también.

Egidio Cuadrado, presenta quebrantos de salud y por ello no puede viajar a estas presentaciones en Inglaterra y Francia.

Al respecto, Carlos Vives, expreso: “En 23 años de conciertos, al menos no recuerdo uno sin mi compadre Egidio. Hoy faltando solo un día para nuestros conciertos en Londres y Paris, los médicos no le permiten viajar. Que mi compadrito se mejore pronto porque me siento incompleto”.

“Menos mal tengo amigos reyes vallenatos que conocen y aprecian nuestra propuesta en los acordeones y por estoy invitando al maestro Cristian Camilo Peña, rey vallenato a Europa. Bienvenido rey a la provincia”, comento Carlos Vives sobre Cristian Camilo Peña.

Carlos Vives en la actualidad tienen sonando con fuerza su nueva canción “La bicicleta” al lado de Shakira.

Esta canción por tercera semana consecutiva, es numero uno en Colombian en los listados de audiencia y sonadas a nivel nacional y también en la Radio Latina.

Carlos Vives, mañana 24 de junio,  inicia la gira internacional en Londres – Inglaterra, donde tendrá como invitado en el acordeón a Cristian Camilo Peña.

Sobre su nueva canción “La Bicicleta” regresa al #1 en Billboard en la cartelera de Latin Airplay, canción que fue lanzado hace tres semanas y debutó #1 en los Estados Unidos y Colombia, hoy se ubica como la canción de mayor audiencia en la nación norteamericana.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil