Noticias del Vallenato ✅

Osmar Pérez se prepara para el lanzamiento de «Corazoncito» su nueva canción como solista

Publicado hace

el

El artista Osmar Pérez prepara el lanzamiento de su primer sencillo como solista después de ser la voz líder de Los Chiches Vallenatos durante 18 años.

Osmar Pérez durante todos estos años grabó éxitos que lo posicionaron a nivel nacional e internacional con la agrupación Los Chiches, pero ahora comenzará a cosechar éxitos como solista presentándole su primer sencillo musical a Colombia y el mundo,  la canción lleva por título «Corazoncito» un tema de la autoría de Osmar Pérez, Marlon Capri y Carlos Ariel.

El sencillo saldrá al mercado el 28 de Junio en todas las plataformas digitales, Corazoncito fué grabado en 3 versiones, una versión serenata, una más urbana y la versión que se va  lanzar a finales de Junio.

El objetivo principal de la canción «Corazoncito» es motivar que las personas se la dediquen a su novia, a la esposa y rescatar  esas canciones que trasmiten buenos mensajes y que se han ido perdiendo con el tiempo.

En los últimos meses desde que Osmar Pérez anunció que se retiraba de Los Chiches Vallenatos  la gente ha especulado mucho sobre el futuro musical de Osmar, en Vallenatoalcien.com estuvimos hablando con el y respondió a todas esas personas que se preguntan que si también se retiró de la música? que si solo va a cantar  música cristiana?.

Osmar Pérez respondió: Los que me preguntan que si me retiré de la música les digo ¡NO! creo que jamás lo haría, siempre seré músico. Así no llegara a cantar más nunca siempre seré músico, «empírico» «pero músico».
¿Que le voy a cantar a Dios?
Osmar Pérez respondió: Desde hace 10 años lo hago, ahora de solista lo seguiré haciendo y vamos a grabar muchas canciones a Dios, Jesús ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y estaré agradecido con él y por medio de mis presentaciones muchos han escuchado el nombre de Jesús y lo han conocido, me retiré de hacer canciones que no edifican, me retiré de hacer canciones que destruyen.
Moriré creyendo que el amor es de Dios y le apostaré a canciones con mensajes que le hagan honor a eso.
En cuanto a mi nueva canción «Corazoncito» es un tema que me sabe a Café, a pueblo, a Colombia, a la gente común que se levanta día a día a conseguir sus sueños al lado de esa persona que Dios puso en su vida.
Osmar Pérez nos contó en exclusiva que tiene nuevos retos profesionales, el artista se mudará a los Estados Unidos en los próximos meses con toda su familia.
Por: @Gustavo_Tena
Director de Vallenatoalcien.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil