Noticias del Vallenato ✅

Concluye exitosa gira por Argentina de La gente de Omar Geles con conciertos «SOLD-OUT»

Publicado hace

el

El pasado fin de semana le perteneció a LA GENTE DE OMAR GELES en lo que a música se refiere. Y es que los Líderes de la melodía se mostraron  invencibles, ofreciendo 5 de los 5 conciertos de su gira por Argentina totalmente llenos. La gira inicio el pasado viernes en las ciudades de Formosa y Corrientes y concluyó el domingo con presentaciones en Buenos Aires, en donde conquistaron  a los argentinos y paraguayos residentes en este país con su extenso repertorio de éxitos.

Al Regresar a Colombia la gira se dirige a los departamentos de Vichada y Casanare en donde estarán llevando su música a importantes fiestas de esta región del país.

La Gente de Omar Geles se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica la cual vendrá con varios temas románticos, con el sello de garantía al reconocer las tendencias y gustos de la juventud a nivel internacional.

Las proximas giras internacionales confirmadas son para Mexico a finales de marzo y Guatemala en el mes de julio donde sin dudas van a contagiar con su música y espectáculo a los locales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil